POLÍTICA DE REEMBOLSO
Todo cambio o devolución, sin excepción, debe realizarse dentro de los 3 días siguientes a la fecha de compra, tomando en cuenta los siguientes lineamientos:
- El producto para cambio debe tener como mínimo 75% de su contenido original.
- Debe indicar el número de factura, fecha de compra, lote y fecha de vencimiento del producto.
- Cuando el cambio de un producto se realice por otro artículo diferente, si el artículo es de mayor valor, debe pagar únicamente la diferencia, si el artículo es de menor valor no procede devolución o crédito alguno.
En ninguna circunstancia se harán devoluciones de dinero.
¿Cómo realizar una devolución o cambio?
Llamar al teléfono 2311 2311 opción 1, o enviar un mensaje a través de WhatsApp al mismo número, con la razón por la cual desea realizar el cambio. La llamada o mensaje debe incluir además: número de factura, fecha de compra, lote y fecha de vencimiento del producto. De esta manera el equipo encargado de ventas se pondrá en contacto para darle continuidad al proceso.
En caso se quiera realizar una rectificación de NIT y/o nombre de facturación se podrá hacer únicamente durante los siguientes 5 días después de la compra.
Productos Lácteos Parma se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.