Ir a contenido
Envío gratis en compras de Q150.00 +
Envío gratis en compras de Q150.00 +

Política de reembolso

 VIGENCIA PARA SOLICITAR CAMBIO 

Todo cambio o devolución debe solicitarse dentro de los 3 días siguientes a la fecha de compra.

 CONDICIONES GENERALES

·       El producto debe tener como mínimo 75% de su contenido original.            

·       Debe presentarse: número de factura, fecha de compra, lote y fecha de vencimiento del producto.

·       El producto debe ser cambiado por otro igual al descrito en la factura, siempre que esté en mal estado.

EN CASO DE CAMBIO POR OTRO PRODUCTO

·       Si el producto a cambiar no está disponible, se puede realizar el cambio por uno de mayor valor, cancelando la diferencia.

·       No se aceptan devoluciones por productos de menor valor, ni se genera crédito a favor.

·       No se realizan reembolsos de dinero en ninguna circunstancia.

VERIFICACIÓN AL MOMENTO DE LA ENTREGA

·       Al momento de la entrega, si el cliente recibe el producto en mano y valida su estado sin observaciones, se considera aceptado.

·       Una vez aceptado, no aplica cambio ni devolución posterior, salvo casos excepcionales justificados.

·       El cliente debe entregar el producto que recibió para que proceda el cambio.

¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO? 

CAMBIOS DE NIT Y NOMBRE DE FACTURACIÓN

·       Las solicitudes de modificación de NIT o nombre en la factura deben realizarse en un plazo máximo de 5 días después de la compra.

 

 

 

Fábrica de Productos Lácteos Parma se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas fuera del plazo establecido o que no cumplan con los criterios previamente descritos.